25 semanas con mi hija (I)

Quiero compartir la experiencia de unos queridos amigos que perdieron a su bebé. Creo que la capacidad de poner en palabras una vivencia de emociones tan intensas puede ayudar a continuar el camino.
Los abrazo.

Un espacio especial!!!

Hace un año me convertí en mamá, pero mi hija Anastasia partió de este mundo muy pronto. Durante mi embarazo sucedieron eventos importantes que nos cambiaron la vida a mi esposo y a mí, y que en su momento no pudimos compartir por diversas razones que pronto conocerán.

Las líneas que leerán a continuación forman parte del semanario donde registré cada cambio en mí, cada consulta y cada momento determinante durante las veinticinco semanas que mi niña estuvo dentro de mí.

Dado que esta vivencia única e irrepetible surge del relato detallado de mi experiencia, dividiré la publicación en dos.

Semana 4: Dos rayitas es positivo

Era sábado y en dos días debía venir la marea roja. Yo tenía todos los síntomas habituales, previos a la menstruación, sin embargo, había uno más intensificado: el dolor en los senos. Ya no era por ratitos, ahora la molestia podía durar un día…

Ver la entrada original 2.145 palabras más

Deja un comentario